La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Agrupación Musical 'Pascual Marquina' clausura este sábado el III Ciclo de Bandas

La Agrupación Musical 'Pascual Marquina' será la encargada de clausurar este sábado la tercera edición del Ciclo de Bandas que lleva su nombre y en cuya organización ha colaborado con el Departamento de Cultura del Ayuntamiento. Durante tres sábados consecutivos, el teatro Capitol ha albergado conciertos de bandas procedentes de Daroca y Alagón. La clausura corre a cargo este sábado a las 19.30 horas de la banda local.

Con una excelente acogida por parte del público bilbilitano, este certamen pretende rendir homenaje al compositor bilbilitano Pascual Marquina, en cuyo legado quedan para el recuerdo pasodobles, zarzuelas y otras composiciones universales. Para el concejal de Cultura, José Manuel Gimeno, "con este ciclo hemos recuperado la tradición de la música de bandas. Apostamos por la celebración de más ediciones con otras agrupaciones de nuestra provincia".

Este año, la Agrupación Musical Pascual Marquina está celebrando su 25 aniversario con una intensa agenda de actividades. En este contexto, se han realizado destacados conciertos, se ha editado un libro sobre la agrupación y este jueves se presentaba un sello de correos que recoge el aniversario de la agrupación.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017