La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La muerte de un vecino de Paracuellos de Jiloca, sin resolver

El pasado 19 de mayo se cumplieron cuatro meses del hallazgo de un cadáver en la cuneta de la N-234, carretera que une Calatayud con Paracuellos de Jiloca. El fallecido resultó ser Georgel P., de 52 años y vecino de esta última localidad. Sin embargo, hasta la fecha ha resultado imposible poner nombre al conductor del vehículo que lo embistió, ya que se dio a la fuga. En un primer momento, no se podía descartar nada. Ni siquiera que la muerte se hubiera producido en otro lugar y hubieran arrojado después el cuerpo en la cuneta. Sin embargo, parece que la autopsia ha revelado que las lesiones que causaron la muerte al inmigrante rumano eran compatibles con un atropello.

El fallecido, al que apodaban 'Gelu', estaba viviendo en casa de un amigo de Paracuellos de Jiloca ya jubilado. Se había instalado en su casa a principios de enero, por lo que apenas lo conocían todavía en el pueblo.

La Guardia Civil no lo está teniendo fácil para resolver el caso. Cuando se produjo el accidente llovía y se borraron algunas huellas. Pero confía en localizar al responsable.

Heraldo de Aragón (25-5-2020)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020