La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Bodegas Langa entrega 3.000 mascarillas
al Ayuntamiento para su distribución
en centros sociales


La firma bilbilitana realizó una adquisición de 4.000 mascarillas de
tipo FFP2 para la donación a distintos colectivos

Bodegas Langa ha realizado una donación de 3.000 mascarillas al Ayuntamiento de Calatayud, que se ocupará del reparto a través del Departamento de Acción Social y Ciudadanía. Las mascarillas llegarán al Centro de Servicios Sociales (750 unidades), albergue de transeúntes (200) y 200 unidades para cada una de las residencias de la ciudad: Amibil, Nuestra Sra. de la Peña, Santa Rita, Puerta de Zaragoza, plaza Santa María y Residencia Municipal. También se destinan 200 unidades para el Centro de Ocio Juvenil.

La firma bilbilitana realizó una adquisición de 4.000 mascarillas de tipo FFP2 para la donación a distintos colectivos.

El alcalde ha visitado la bodega donde ha sido entregado el material y ha agradecido la aportación. Se trata de mascarillas reutilizables que ofrecen la posibilidad de realizar varios usos con lavados y desinfecciones.

En esta visita ha aprovechado para felicitar a los responsables de la bodega los recientes galardones recibidos por sus vinos.

Los vinos Sekeida, elaborado con garnacha ibérica, y Marco Valerio Marcial, del que solo se elaboran 5.500 litros al año, han obtenido 90 puntos Parker. A esta puntuación se suman los 94 puntos James Suckling, los 93 de la Guía Peñín y la medalla de oro a las Mejores Garnachas del Mundo que ha recibido el Marco Valerio Marcial, siendo el vino más premiado de la bodega.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020