La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Dos medallas de bronce para
Inés Pablo en el Campeonato de España
Infantil y Cadete de Salvamento


El Campeonato se disputó en Tenerife, en piscina de 50 metros al aire libre

Inés Pablo completó un fantástico Campeonato de España en categoría Infantil de Salvamento y Socorrismo, obteniendo dos medallas de Bronce en las cuatro pruebas que participó. El Campeonato se disputó en Tenerife, en piscina de 50 metros al aire libre, donde las buenas temperaturas isleñas les acompañaron durante los dos días de competición. El sábado, comenzaba la competición con un buen cuarto puesto en la prueba de 100 metros Natación con obstáculos, donde ya se podía adivinar que Inés estaba muy bien de forma y que la medalla no tardaría en llegar.

Por la tarde en la prueba de 100 metros Arrastre de maniquí con aletas se confirmaron los pronósticos y consiguió una merecida Medalla de Bronce. El domingo por la mañana continuaron llegando buenas noticias, ya que nuevamente subía al pódium en la prueba de 50 metros. Arrastre de maniquí.

Ya en la última jornada, Inés no pudo rematar la faena y un error técnico en el enganche de la prueba 100 metros Socorrista, le privo de volver a obtener una medalla.

Destacamos a Neizan Gómez, del Club Stadium Venecia, que en categoría Cadete fue el claro dominador del Campeonato con cuatro Oros y un Bronce. Y el relevo Infantil femenino de Polideportivo Andorra con tres Oros y un Bronce.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018