La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El director del Instituto Aragonés de la Juventud se reúne con el alcalde y la concejal de Juventud


La concejal ha explicado el incremento de usuarios que se ha percibido en los últimos meses

Adrián Gimeno, director gerente del Instituto Aragonés de la Juventud, ha visitado Calatayud para conocer el funcionamiento de la Casa de la Juventud. El alcalde de la ciudad, José Manuel Aranda, y la concejal de Juventud, Simona Dragan, han explicado a Gimeno el trabajo que se realiza en el centro y cuáles son sus necesidades.

Al tratarse de un edificio propiedad del Gobierno de Aragón se ha informado sobre algunas deficiencias y mejoras que se precisan, desde el Ayuntamiento se ha solicitado inversión para estas necesidades.

Asimismo, la concejal ha explicado el incremento de usuarios que se ha percibido en los últimos meses, tras la renovación de dos nuevas salas como zona de estudio y biblioteca. "Contamos ahora con 200 usuarios que han valorado el nuevo equipamiento del centro y están utilizando la Casa de la Juventud como lugar de estudio", indica Simona Dragan.

Dragan y Gimeno habían mantenido una reunión previa para tratar la implantación del Plan de Juventud. Este proyecto está siendo elaborado y actualmente se está implementando la metodología con encuestas a agentes implicados. Una vez que esta etapa esté ejecutada, desde el IAJ colaborarán con el Ayuntamiento para la redacción del plan.

Oficina OMIJ

La Casa de la Juventud alberga desde principios de marzo la Oficina Municipal de Información Juvenil. Este servicio está abierto al público los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20.00 horas y ofrece información relacionada con los jóvenes.

Pertenece a la Red de Información Juvenil de Aragón y se centraliza toda la información de servicio relacionada con la juventud. Así pues, los más jóvenes pueden consultar información relacionada con convocatorias de cursos, concursos, becas, actividades, formación y empleo, educación, cultura, ocio y tiempo libre, asociacionismo, participación, voluntariado, salud, sexualidad, entre muchos otros.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017