La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Patatas Gómez impone su condición
de local para llevarse el derbi
ante La Peña Unión de Calatayud


Derbi aragonés en Zaragoza, en un duelo fratricida que sirve para catalogar con un casi a los dos conjuntos: Patatas Gómez se encuentra casi salvado con la victoria, mientras que La Unión se queda casi sin opciones de salvación (a 12 puntos cuando restan 8 partidos). Y esa trascendencia del encuentro se vio desde el primer minuto puesto que los dos equipos querían nadar y guardar la ropa a la vez. La primera premisa era no perder el partido en los inicios y eso dejó un primer tiempo más táctico de lo que se esperaba, con los dos conjuntos demasiado atenazados. Este estado anímico se tradujo en la comodidad que los dos equipos demostraban cuando tenían que ir a presionar arriba y con lo sucedido en las dos áreas, ya que hubo ocasiones claras para los dos pero que, inexplicablemente, no se convirtieron.

Se adelantó Calatayud (0-1) y aunque el Sala 2012 procuraba elaborar con ahínco, le faltó estirarse en los primeros 20 minutos. Empataría el equipo zaragozano al inicio de la segunda parte en una jugada de córner y el 2-1 subiría al marcador hacia el minuto 30 de partido. En este momento los dos equipos vieron que iban a necesitar sumar más goles y fue Patatas Gómez el que marcaría el 3-1 sobre el minuto 35. Peña La Unión lo intentó, también con portero jugador, pero no logró recortar diferencias. Todavía le queda una bala a los bilbilitanos puesto que juega varios encuentros de aquí al final contra rivales directos. Patatas Gómez Sala 2012 consigue una victoria vital y se coloca 12º con 23 puntos, 10 por encima de los puestos de descenso. Peña La Unión continúa 16º, colista, con 9 puntos.

Heraldo de Aragón (23-3-2019)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019