La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Grupo de Jotas 'Virgen de la Peña'
celebra su aniversario con un gran acto en
el teatro Capitol


La Jota llenará este sábado el teatro Capitol. El Grupo de Jotas 'Virgen de la Peña' celebra su 43 aniversario con un gran festival con motivo de la festividad de San José. El evento comenzará a las 18 horas con entrada libre y gratuita y cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud.

El Grupo de Jotas 'Virgen de la Peña' ofrece este gran concierto dedicado a la ciudad de Calatayud. Esta consolidada agrupación colabora activamente en la dinamización de programas culturales y manteniendo la cultura de la Jota en la localidad. Fruto de ello fue el recital de Jota que ofreció el pasado 8 de febrero con motivo de la inauguración del Salón de Actos de Claretianos.

Este grupo está dedicado al aprendizaje, la práctica y la difusión del folclore tanto dentro como fuera de Calatayud, ya que ha participado en numerosos festivales y homenajes en todo Aragón.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019