La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Endesa invierte 90.000 euros para mejorar
la calidad en Alfamén, Illueca y La Almunia

EUROPA PRESS. Zaragoza | Endesa ha realizado una inversión de 90.000 euros destinada a la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en tres líneas eléctricas de media tensión que suministran energía a las localidades zaragozanas de Alfamén, Illueca y La Almunia de Doña Godina.

Los trabajos realizados forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la compañía, con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda y van a suponer una mejora directa de la calidad para 1.000 clientes dependientes de este nudo eléctrico.

La instalación de los nuevos equipos y sistemas se ha llevado a cabo en las líneas eléctricas Alfamén-Alfamén, Illueca-Brea y La Almunia-Salesianos, de 15 kilovoltios de tensión.

Según han resaltado desde Endesa, la actuación servirá para consolidar la fiabilidad de la red y para facilitar la reposición del suministro en caso de que se produzca alguna incidencia. También contribuirá a hacer frente a futuros incrementos de la demanda en esta zona.

La Vanguardia (22-3-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018