La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Una conferencia profundiza en
el papel del forense en las IV Jornadas de
Literatura y Criminología


Las Jornadas de Literatura y Criminología celebran este año su IV edición en Calatayud. El ciclo, organizado por la Biblioteca Municipal 'Baltasar Gracián' ha sido coordinado por el escrito Juan Bolea.

En el marco de estas jornadas se celebrará este jueves, día 22 de marzo, la charla coloquio 'El papel del forense en la escena del crimen', ofrecida por el forense Salvador Baena.

El invitado es doctor en Medicina, Médico Forense y jefe de sección del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón. Especialista en Medicina Legal y Forense, cuenta con una diplomatura en Antropología Forense por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y miembro de la Sociedad Española de Medicina Legal y de la Asociación de Antropología y Odontología Forense. Autor de diversas publicaciones, ha escrito destacados artículos científicos sobre su especialidad.

"Es una oportunidad para profundizar en este ámbito tan desconocido, dentro de unas jornadas basadas en dos disciplinas de actualidad, la literatura y la criminología, que han adquirido relevancia gracias al ensayo y a la novela negra", explica el concejal delegado de la Biblioteca Municipal, Ángel Guillén.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018