La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Calatayud proclamará a los campeones de
Aragón de duatlón


El IV Duatlón Ciudad de Calatayud, sede del Campeonato de Aragón, se celebra este sábado a las 16 horas en el entorno del Polideportivo Municipal. Los duatletas completarán 5 kilómetros a pie en dos vueltas, que transcurrirán por el parque de la Serna, 20 km de ciclismo por la antigua N-II dirección Madrid (dos vueltas) y para finalizar 2,5 km a pie (una vuelta). Es un circuito rápido y prácticamente llano donde los más rápidos, si cuentan con licencia aragonesa, se proclamarán campeones de Aragón.

La prueba ha sido organizada por el Club Duatlón Calatayud y el Ayuntamiento bilbilitano, a través de su Área de Deportes. "Agradecemos al Club Duatlón Calatayud su esfuerzo por organizar una prueba de estas características, que desde hace 26 se viene haciendo en Calatayud. En esta ocasión celebramos además el Campeonato de Aragón, tal y como se hizo en 2015", indica la concejal de Deportes, María Jesús Peñalosa.

Esta edición cuenta además con un nuevo récord de participación, con 215 duatletas inscritos en la carrera. Habrá gran representación de todos los clubes de triatlón de Aragón y otras comunidades.

La Junta directiva del Club Duatlón Calatayud ha mostrado su ilusión con la prueba y ha agradecido la aceptación de los corredores, que este año ha superado con creces las previsiones. "Esperamos que las condiciones meteorológicas sean favorables y los participantes disfruten de esta competición", han asegurado desde el club.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017