La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El I Campus de Fútbol 'Ciudad de Calatayud' se celebrará los días 10, 11 y 12 de abril


El programa cuenta con la colaboración de la A.D. Peña La Unión
y la Escuela de Fútbol Base Calatayud

Profesionales de primera categoría entrenarán durante tres días a los más jóvenes en el I Campus de Fútbol 'Ciudad de Calatayud', que se celebrará durante la Semana Santa en la ciudad. El alcalde, José Manuel Aranda, la concejal de Deportes, María Jesús Peñalosa, y el responsable de la empresa 'Deductor' que ejecutará la actividad, Carlos Mata, presentaron ayer en el salón de actos del Consistorio esta interesante propuesta deportiva. El programa cuenta con la colaboración de la A.D. Peña La Unión y la Escuela de Fútbol Base Calatayud.

El campus se desarrollará los días 10, 11 y 12 de abril de 9.30 a 13.30 horas en la Ciudad Deportiva de Calatayud. Está orientado a niños de 5 a 16 años que recibirán formación por grupos de edades en los tres campos de fútbol de la Ciudad Deportiva. Además se realizarán entrenamientos específicos para porteros.

El alcalde, José Manuel Aranda, incidió en "la excelente calidad del equipo que va a ocuparse de desarrollar este campus, que viene avalado por el futbolista español Javi Martínez". En la localidad se han desarrollado otros campus deportivos con gran éxito y se espera que este, centrado en el fútbol, cuente con una elevada participación, dado el interés por esta práctica deportiva que existe en la ciudad. Aranda recordó los excelentes resultados de los clubes de fútbol locales y animó a los jóvenes de la ciudad a apostar por la práctica deportiva como actividad de ocio saludable.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web www.deductor.es. Pueden recogerse fichas de inscripción en la A.D. Peña La Unión, la Escuela de Fútbol Base y el Polideportivo Municipal.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017