La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Calatayud se suma a 'La Hora del Planeta'
y apagará sus principales monumentos


'La Hora del Planeta' es una campaña promovida por la ONG Internacional WWF que se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente. El Ayuntamiento de Calatayud, a través de su Departamento de Medio Ambiente, se implica desde 2010 con este proyecto que llama a apagar las luces durante una hora el último sábado del mes de marzo (próximo sábado), de 20.30 a 21.30 horas.

"Es un gesto simbólico con el que queremos mostrar nuestro compromiso con la lucha contra el cambio climático. Animamos a toda la ciudadanía a sumarse a este movimiento ya que un pequeño gesto puede tener una gran repercusión", indica la concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero.

En Calatayud se apagarán durante una hora las luces del Conjunto Fortificado Islámico (Castillo Mayor y Castillo de la Torre Mocha), colegiata de Santa María, colegiata del Santo Sepulcro, iglesia de San Andrés e iglesia de San Juan El Real.

Más de 340 localidades españolas se han sumado a esta iniciativa y el próximo sábado se apagarán monumentos tan característicos como el Acueducto de Segovia, la Torre de Hércules en La Coruña, La Mezquita de Córdoba o la Fuente Cibeles de Madrid.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017