La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Alejo Sánchez logra el pase al cuadro final de Roland Garros Júnior


Alejo Sanchez durante un entrenamiento

El bilbilitano Alejo Sánchez, tenista del Stadium Casablanca, ha logrado meterse en el cuadro final de Roland Garros júnior tras superar dos eliminatorias previas. El aragonés luchará así desde este fin de semana por avanzar el mayor número de rondas posibles y poder ganar puntos en el ranking.

Este jueves Alejo afrontaba la primera ronda de las eliminatorias, en la que superaría con creces y por doble 6-1 al sueco Albert Saar. Sin apenas arrugarse conseguiría así el pase a la segunda ronda, donde le esperaría un rival más fuerte como era el alemán Majdandzic. Sin embargo, de nuevo iba a mostrar una superioridad manifiesta, derrotándolo de nuevo en dos sets (6-4 / 7-5). Con este triunfo logra su objetivo de plantarse en el cuadro final del torneo parisino, en el que luchará por llegar lo más alto posible, y por qué no soñar con una posible final.

Alejo Sánchez es también jugador habitual de la Selección Española Sub-16, y su progresión es cada vez mayor, siendo uno de los futuros del tenis aragonés. Tras este torneo, su objetivo es poder clasificarse para disputar otro Grand Slam como es Wimbledon.

Aragón Deportes (2-6-2023)
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2023