La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El autor, Juan Miguel Guirao, publica
su nueva novela: 'Calé'


Portada del libro

CÍRCULO ROJO | 'Calé' es la nueva obra de Juan Miguel Guirao, basada en una "época gris y de silencios". Así, a través de la historia de sus personajes, este autor narra esta novela inspirada en la vida de su padre.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia dura y traumática que entronca dos lugares lejanos.

Sinopsis

Una historia contada en una época gris y de silencios.

Un niño que se rebela contra su destino buscando la libertad a su alrededor. Un joven preso de su orgullo que no encuentra el camino de su vida hasta llegar al ejército en el tabor de Regulares de Larache. Un hombre traicionado, maltratado y envidiado que abandona esa vida que había encontrado cuando decide volver a esa hermosa ciudad del Protectorado español en Marruecos. Una lucha constante entre la razón y la emoción; un señalamiento; una huida en busca de nuevos horizontes.

Autor

Juan Miguel Guirao nació en Cetina, Zaragoza, y allí residió hasta los once años. Siempre ha llevado consigo el nombre de Redován, Alicante, en la memoria, como una residencia más de entre las muchas que ha tenido. Era el pueblo donde había nacido su padre, un lugar lejano y a la vez presente en todos los ámbitos de su vida y que ahora, después de este libro, conoce y añora.

Desde 1986 reside en Vilafant, Girona.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022