La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Dos alumnos del colegio Baltasar Gracián ganan
el segundo premio del concurso de vídeo de Aquara


El vídeo 'Pequeños gestos que suman', realizado por dos estudiantes
de 5ºde Primaria del centro bilbilitano, ha obtenido el premio

Aquara ha entregado el segundo premio de su I concurso de vídeo 'Aquara, al cuidado del agua. Súmate'. Los ganadores de este segundo premio han sido dos alumnos de 5º de Primaria del colegio Baltasar Gracián de la ciudad. Su vídeo 'Pequeños gestos que suman', ha alcanzado los 645 likes y 2.665 visualizaciones en el canal de youtube que la empresa habilitó para el certamen.

El acto se ha celebrado en el propio colegio y ha contado con la presencia de la directora del centro, Irene Moreno, la profesora, Leticia Eluard y el Gerente de Aquara, José Ignacio Heredero quien ha agradecido a los alumnos la participación en el concurso y ha felicitado a los autores del vídeo por su creatividad y su interés por el cuidado del medio ambiente. Por su parte, la directora, ha destacado que desde el colegio fomentan la participación en este tipo de concursos y ha dado la enhorabuena a la empresa por la iniciativa, además de felicitar a los alumnos y a la profesora responsable de la clase. Posteriormente, se ha hecho entrega del premio consistente en un libro electrónico.

Este concurso forma parte del conjunto de iniciativas que Aquara lleva años impulsando de la mano del Ayuntamiento de Calatayud para fomentar una conciencia ciudadana basada en la sostenibilidad y el cuidado del agua.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018