La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El programa 'Noches de Verano' anima
los sábados de julio en Calatayud


Danza, folclore, violín, rock, circo… Las noches de los sábados de julio traen interesantes propuestas culturales de todo tipo a Calatayud. El Departamento de Cultura ha presentado la programación estival de las "Noches de Verano", con cinco actuaciones al aire libre que recorrerán diferentes puntos de la ciudad.

El conocido festival Ayud Road iniciará este sábado en la plaza de España el programa 'Noches de Verano'. A partir de las 18 horas comenzarán los conciertos de rock que se alargarán hasta la madrugada. El siguiente sábado, día 8 de julio, la Contradanza de Cetina se desplazará a Calatayud y ofrecerá su actuación en la plaza de España.

La 18 edición del Festival Nacional de Folclore 'Ciudad de Calatayud' se traslada al mes de julio y se integra en este programa musical. Esta consolidada cita organizada por el Grupo de Jotas Virgen de la Peña y el Ayuntamiento contará con el grupo Danzas de Torrox de Málaga como invitado. El festival tendrá lugar el día 15 de julio en la plaza de España.

Sigue el programa con la actuación en el paseo Cortes de Aragón del día 22 con el grupo 'Engranaje. Circo, magia y música'. El colofón a esta edición de 'Noches de Verano' lo pondrá el concierto de Ara Malikian en la plaza de Toros, el sábado día 29. Todas las actuaciones, salvo el Festival Ayud Road, tendrán lugar a las 22.00 horas.

"El programa tiene como objetivo acercar estas actuaciones para amenizar las noches de verano en la ciudad, ofreciendo un atractivo más a bilbilitanos y visitantes, manteniendo así la oferta cultural que se organiza durante todo el año, también durante el verano", explica el concejal de Cultura, José Manuel Gimeno.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017