La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La moneda salió cruz


M. MOJARRO. Huelva | No pudo ser. El Recreativo Bádminton IES La Orden finalizó su recorrido por el Campeonato de Europa de Clubes en cuartos de final tras la derrota frente al BC Milano por 2-3. Los onubenses, que habían obtenido tres victorias consecutivas en la fase de grupos, se quedaron a las puertas de disputar la semifinal en Italia y lograr el bronce, aunque la imagen mostrada ha sido muy positiva y el quinto puesto alcanzado quedará en el palmarés continental de los onubenses.

El partido arrancó con el dobles mixtos, en el que Pablo Abián y Haideé Ojeda lograron sumar el primer punto ante Wisnu Putro y Megumi Sonoda. El primer set se resolvió rápido con un 21-14, mientras que el segundo mostró aún más superioridad de la pareja onubense (21-12). La victoria en el dobles mixtos dio paso al individual femenino, que midió a Telma Santos frente a Yee Yap. La portuguesa cayó 11-21 en el primer set, lo que la dejaba en fuera de juego. En la lucha por el segundo parcial, la capacidad de Telma Santos hizo que superase en un primer momento a su oponente, sin embargo, y tras ser atendida tras sufrir molestias en el tobillo, cedió 15-21, igualándose el choque a uno.

En individual masculino, Pablo Abián se enfrentó al italiano Rosario Maddaloni. El volantista aragonés no necesitó demasiado tiempo para tumbar al jugador local (21-12 y 21-6), poniendo la semifinal a un sólo punto.

Pudo llegar en el dobles femenino, que midió a la pareja formada por Haideé Ojeda y Telma Santos frente a Megumi Sonoda y Yee Yap, del conjunto italiano. El primer set se alargó hasta el 24-26, que dio como vencedoras a Sonoda y Yap pese al buen hacer de las recreativistas, que forzaron una victoria hasta el último minuto. En el segundo parcial, las de Paco Ojeda trabajaron un partido duro en el que sufrieron la derrota tras un 11-21 que daba el 2-2 al Milano, y por tanto, alargaba el pase a la semifinal hasta la última categoría disputada.

En el dobles masculino disputado por Eliezer Ojeda y Rodolfo Ramírez frente a Rosario Maddaloni y Wisnu Putro llegó la victoria para el BC Milano. En el primer set, el conjunto italiano se adelantó con un 18-21 a su favor, haciendo lo mismo en el segundo de los parciales por 15-21 en contra de los onubenses. De esta forma, los italianos obtenían el 2-3 en su marcador, que les daba el pase a la semifinal del Campeonato de Europa de Clubes.

Con un excelente paso por el evento celebrado en Milán, el IES La Orden ponía de esta forma fin a su recorrido por el campeonato, toda una recompensa tras haberse proclamado ganadores de la liga TOP-8 en esta temporada.

Huelva Información (25-6-2017)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017