La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Abierto el plazo para presentar ofertas del servicio de explotación de bar para la Feria de Muestras

El Departamento de Ferias del Ayuntamiento de Calatayud ha presentado las condiciones para la adjudicación del servicio de explotación del bar exterior en el Recinto Ferial, con motivo de la celebración de la XXXV Feria de Muestras. La feria tendrá lugar durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Peña, del 7 al 10 de septiembre. El plazo para presentar ofertas finaliza el día 30 de junio a las 14.00 horas.

Los interesados en este servicio deberán presentar una propuesta económica y una memora descriptiva de su proyecto. La contratación se realizará a través de contrato menor.

Entre las obligaciones del adjudicatario que detalla el pliego de condiciones está la instalación de mobiliario, la limpieza y el mantenimiento de las áreas donde presta el servicio, el reciclaje de productos y material desechable, entre otras.

El Departamento de Ferias ha remitido la información a la Asociación de Cafés y Bares para que la distribuya entre el sector hostelero de Calatayud.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017