La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Lodosa suspende las novilladas
del Piquillo de Oro


REDACCIÓN | Finalmente no habrá certamen del Piquillo de Oro de Lodosa en 2020. El Ayuntamiento de la localidad navarra ha emitido un comunicado en el que informa de la suspensión de todos los actos programados para las fiestas de la localidad, entre los que se incluyen la feria taurina, que se compone de dos novilladas.

El certamen de novilladas debía iniciarse este viernes, pero finalmente no se llevará a cabo por "la evolución epidemiológica y la aparición, mucho antes de lo esperado, de nuevos brotes de contagio por toda la geografía navarra que ha levantado muchas alarmas sociales, y creemos que no existen, ahora mismo, condiciones para llevar a cabo la programación que se había previsto", aseguran desde el consistorio. "Por ello, el ayuntamiento ha tomado ahora la decisión de suspender todos los actos programados que pudieran tener un mínimo efecto llamada".

Los carteles programados eran los siguientes:

Viernes, 31 de julio. Novillos de Prieto de la Cal para el rejoneador Mario Pérez Langa y los novilleros Javier Orozco y Diego García.

Sábado, 1 de agosto: Novillos de Ganadería de Pincha para el rejoneador Sergio Domínguez y los novilleros Antonio Grande y Manuel Diosleguarde.

Domingo 2: Concurso de recortadores.

AplausoS (28-7-2020)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020