La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento mejora la seguridad en
el entorno de colegios con pasos elevados


Los trabajos continuarán el lunes con la instalación de
la señalización horizontal

El Ayuntamiento de Calatayud ha iniciado esta mañana obras para construir pasos de peatones elevados en el entorno de los colegios. Esta medida está dirigida a mejorar la seguridad y la accesibilidad en los entornos de los centros educativos.

Los trabajos han comenzado esta mañana en el acceso al colegio Baltasar Gracián, donde se crearán dos pasos, y continuarán con el IES Leonardo de Chabacier. Hace dos meses se realizaron en el colegio Santa Ana y el Augusta Bílbilis, quedando pendientes para próximos días otras actuaciones.

"Estos pasos de peatones elevados obligan a los vehículos a reducir la velocidad aumentando la seguridad en una zona especialmente transitada por menores. Retomamos la política de movilidad que se inició en mayo y aprovechamos las vacaciones de verano para finalizar el proyecto con el resto de centros educativos", indica el concejal de Movilidad, Héctor Sarriá.

Los trabajos continuarán el lunes con la instalación de la señalización horizontal, por lo que se ruega especial atención al circular por estas calles hasta su colocación.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019