La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Reivindicando el nacimiento bilbilitano de Eva Amaral

Las biografías (oficiales o no) apuntan siempre el dato de que Eva Amaral nació en Zaragoza. El dúo musical, sí nació en la capital aragonesa, cuando conoció a Juan Aguirre en 1992, pero Eva María Amaral Lallana nació en Calatayud el 4 de agosto de 1972. Nadie parece recordar la entrevista que le hizo El País el 31 de mayo de 2016, donde ella misma habla de su infancia en su casa paterna de la ciudad bilbilitana. Ahora, con su enorme fama a cuestas, tampoco nadie recuerda sus inicios (que son algo anteriores a los que apunta la Wikipedia), cuando todavía no se la conocía: aquel concierto en el Chaplin o la actuación, junto a Objetos Perdidos, en el Centro Cultural Delicias zaragozano. Recordémoslo y no nos cansemos de reivindicar, por todos los medios y especialmente a través de internet, lo que por derecho propio corresponde a los bilbilitanos.

Amaral - El universo sobre mi (Videoclip Oficial)

El Universo sobre mi es una canción incluida en el cuarto disco de Amaral "Pájaros en la cabeza". Grabado en Londres, se puso a la venta en Marzo del 2005 y se convirtió en el disco más vendido en España en el citado año. Fue galardonado también con un premio ondas al Mejor álbum del año.



YouTube (10-11-2015)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017