La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Renovado el convenio entre
Ayuntamiento y Comarca para el
mantenimiento de la Oficina de Turismo

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado en Junta de Gobierno Local la renovación del convenio con la Comarca Comunidad de Calatayud para el mantenimiento de la Oficina de Turismo durante 2017. Esta oficina, localizada en la plaza de España, ha visto incrementada su actividad en el primer semestre del año, lo que consolida el desarrollo del turismo en Calatayud.

Desde enero a junio de 2017 se han contabilizado un total de 15.666 personas atendidas por la Oficina de Turismo, mientras que en el mismo periodo del año anterior la cifra se situó en 12.689. También han aumentado las visitas guiadas organizadas por la propia oficina en casi el doble (de 2.617 personas que participaron en estas visitas en 2016 este año se ha incrementado a 4.392).

"Estos datos indican que vamos en la buena dirección con los proyectos que, de forma progresiva, venimos implantando en la ciudad en materia turística", indica el concejal de Turismo, Sergio Gil.

La Oficina de Turismo ofrece información sobre los principales atractivos de la ciudad y la comarca, además de coordinar visitas guiadas al conjunto histórico de Calatayud.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017