La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Ángel Petisme ficha por Alternativa Management


Los caminos de Alternativa Management y Ángel Petisme se unen para comenzar a trabajar juntos. La joven agencia de representación artística se hace con uno de los cantautores más respetados y con una trayectoria más sólida, coherente y prolífica. Alternativa Management tiene en estos momentos un completo abanico de artistas de consolidadas trayectorias; Ángel Petisme se une a Isabel Marco, Alfredo González, Azero, Punkarras y Zancada. Una alineación que se caracteriza por su calidad, por su defensa del mundo rural y por su conciencia social. Un variado abanico musical que tendrá su visibilidad en la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical que se celebrará en Zamora en marzo y en la que Alternativa Management tendrá su stand y mostrará a sus artistas.

Ángel Petisme celebra en este 2022 el 25º aniversario de la edición de aquel libro-disco memorable Cierzo que le regaló el cariño y encuentro con el público y donde recuperaba sus raíces e identidad aragonesas. Cierzo 25 aniversario, su decimonoveno trabajo discográfico, incluirá dos de sus canciones más emblemáticas de aquel disco: Donde muere la carretera (una evocación de la infancia de los sesenta en un pueblo de lo que ahora se denomina la España vaciada) y El tranvía verde (que se convirtió nada más salir en un himno de la diáspora aragonesa). Además de dos canciones inéditas Piedras del Ebro y Te quiero que pa qué y el poema Blowin´in the Cierzo en la inconfundible voz del actor Josep María Pou.

Inconformista, contestatario, internacional, activista y soñador. Ángel Petisme es un fiel reflejo de lo que significa ser cantautor, un poeta de inspiración callejera, un autor de prestigio al que siempre merece la pena escuchar.

COMENTAR LA NOTICIA

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022