La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Las naves de Horus 2. Babel -entre dioses y hombres-, de H. G. Tomas [Tomás García Hernández] y Alex C. Ladrón de Guevara


Los secretos sobre Babel y los Anunaki
que el mundo debería conocer

En esta segunda entrega, los protagonistas se verán inmersos de nuevo en una apasionante aventura que transcurrirá inicialmente en Irak y posteriormente transitarán ciudades como Estambul y La Habana, con el fin de desentrañar la verdadera historia de los Anunaki y cuanto sucedió en la antigua Mesopotamia 12.600 años atrás de nuestro tiempo.

Cuanto descubran será entregado a los autores de esta saga, quienes no quedaron al margen de una emocionante intriga que se desarrolló en España, Cuba y Guatemala. Mitos como el origen de la primera religión, la llamada torre de Babel o Gobekli Tepe quedarán al descubierto en este apasionante recorrido por la historia nunca contada y descubierta gracias a la más importante de las revelaciones: el idioma primigenio. La posibilidad de traducir las tablillas de arcilla enterradas en lo que fue la antigua Sumeria, y que han sobrevivido milenios bajo el polvo del desconocimiento, ha permitido reescribir la historia tal y como sucedió realmente, poniendo al descubierto la vida de Enki, el más importante de los Anunaki, un rey humanista, inteligente, gran general y apasionado navegante, así como la localización de la ciudad Panteón donde descansan sus restos y los de numerosos reyes.

El asombroso y apasionante desenlace de esta historia pretende abrir los ojos a multitud de personas ávidas de conocimiento, que encontrarán en Las naves de Horus 2 la respuesta a grandes mitos hasta ahora ocultos.

Comprar

COMENTAR LA NOTICIA

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2021