La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Consejo Sectorial de Industria prioriza las alianzas con el sector formativo


Este órgano se reunirá cada tres meses

El Consejo Sectorial de Industria de Calatayud se ha constituido con el objetivo de poner en común los retos y oportunidades del sector industrial de la localidad. El consejo es un foro de participación que reúne a todos los agentes relacionados con la industria y el desarrollo económico de la ciudad, con el fin de poner en común las necesidades y trazar líneas generales que sirvan para implantar soluciones concretas.

Como novedad, este nuevo Consejo Sectorial de Industria va a priorizar la adaptación de la formación a las características laborales de la zona y aprovechar el entorno local. "Queremos incentivar las relaciones entre la empresa y los centros formativos, para que los estudiantes conozcan las ofertas laborales y puedan optar a ellas", indica el concejal de Industria, Rafael Rincón.

Lo integran miembros de todos los grupos municipales del Ayuntamiento, asociaciones empresariales locales y comarcales, Cámara de Comercio y, como novedad, de los dos institutos de la ciudad. Este órgano se reunirá cada tres meses.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020