La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Real Academia de Medicina de
Zaragoza organiza una sesión
extraordinaria en Calatayud


La jornada tendrá lugar a las 18.30 horas en
el salón de actos de Claretianos (calle Fernández Ardavín)

Calatayud acoge el próximo miércoles, 27 de febrero, una sesión extraordinaria de la Real Academia de Medicina de Zaragoza. La jornada tendrá lugar a las 18.30 horas en el salón de actos de Claretianos (calle Fernández Ardavín).

El alcalde de Calatayud dará la bienvenida a la sesión, en la que Carlos Martín Montañés, académico de número de la Real Academia de Medicina de Zaragoza ofrecerá la conferencia 'En la búsqueda de una nueva vacuna contra la tuberculosis'. El invitado es catedrático del Departamento de Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. El invitado es un reconocido investigador en el área de la tuberculosis, dado que en el grupo de investigación que dirige desde hace casi dos décadas se ha trabajado la nueva vacuna contra la tuberculosis.

Tras la ponencia, el presidente de la Real Academia de Medicina de Zaragoza, Luis Miguel Tobajas, ofrecerá unas palabras homenajeando la trayectoria como médico del bilbilitano José Galindo Antón.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019