La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Concluye la ampliación de la red eléctrica en
la zona industrial Cuadras de Esteras


Existen terrenos disponibles para la llegada de nuevas empresas, que
se beneficiarían de esta ampliación de la infraestructura eléctrica

Los trabajos para ampliar la red eléctrica de la zona industrial Cuadras de Esteras concluyen este próximo martes. Esta obra se inició en noviembre y tras los pertinentes trámites administrativos por parte de la compañía suministradora, el incremento de potencia estará disponible para las empresas de la zona.

El Ayuntamiento inició este proyecto para ampliar la red eléctrica de este entorno industrial a 2.950 kvA, con el fin de resolver las necesidades actuales y aquellas que se planteen en el futuro. Para ello se ha realizado una inversión de 300.000 euros.

El alcalde de Calatayud ha recibido al responsable de la empresa Electrificaciones Miñones SL, que ha ejecutado la obra, y le ha informado sobre el resultado de los trabajos. La compañía ha instalado una red de dos kilómetros, con un tramo subterráneo y un tramo aéreo. En total se han instalado once torres de luz. Equipos técnicos del Ayuntamiento de Calatayud se han ocupado de la dirección facultativa de la obra.

"Esta necesidad se planteó cuando comenzó la construcción de la nueva factoría de SIGIT y con ella pretendemos disponer de infraestructuras de calidad en zonas industriales", explica el alcalde, José Manuel Aranda. En este entorno existen terrenos disponibles para la llegada de nuevas empresas, que se beneficiarían de esta ampliación de la infraestructura eléctrica.

El alcalde ha destacado un "especial agradecimiento a los propietarios de parcelas afectadas, por su colaboración y cooperación ante las molestias ocasionadas por el desarrollo de la instalación".


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019