La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento renueva su apoyo con los clubes de fútbol de la localidad


El Club de Fútbol Atlético Calatayud y la Agrupación Deportiva Peña La Unión han firmado convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Calatayud. El Área de Deportes entrega cada año una subvención a estos clubes, con el objetivo de apoyar los gastos derivados de su actividad.

El apoyo económico está dirigido a gastos de transportes, entrenamientos y otras actividades. A lo largo de la temporada, son muy elevados los viajes que tienen que realizar para jugar partidos en otras localidades, por lo que esta subvención supone un apoyo importante para los clubes.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha destacado el "interés del Consistorio por colaborar a reforzar y potenciar el tejido asociativo de la ciudad. Estamos entregando ayudas a asociaciones culturales, sociales y deportivas que realizan una importante difusión y dinamizan en su ámbito de actuación".

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018