La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El consistorio illuecano reprueba a
Soro por ignorar un puente

F. TOFÉ | El Ayuntamiento de Illueca ha decidido reprobar al consejero de Ordenación del territorio, José Luis Soro, por no incluir en los presupuestos la realización de un puente que permite acceder a la localidad por la A-1301 y cuya ejecución fue aprobada por unanimidad por todos los grupos en las Cortes hace dos años.

Además, el PP incluyó ayer una enmienda a los presupuestos para que incluyan una partida de 347.000 euros para la realización de este puente.

Este tramo representa un importante peligro para los trabajadores de las empresas de calzado que también han elevado oficialmente una queja; y para los niños que van a entrenar a los campos de fútbol, además de mejorar el acceso a otros municipios.

El tramo en cuestión se trata de un paso que salva el río Aranda muy transitado ya que comunica el centro de la ciudad con dos polígonos industriales, el cementerio y campo de deportes y el cruce que va a Tierga, Trasobares y Borja. Esto se suma a un alto tráfico de camiones de gran tamaño.

Según el alcalde de Illueca, Ignacio Herrero, es "gravísimo e imprudente que el Gobierno de Aragón no presupueste de una vez una obra ya comprometida y necesaria" y lamentó que la Administración no haya dado "ningún paso" para comenzar las obras.

El Periódico de Aragón (10-2-2018)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018