La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Calatayud ofrece
a Amazon terreno industrial gratis
y exención de licencias


La ciudad de Calatayud ofrece una posición privilegiada en Aragón
y en el noreste del país

El Ayuntamiento ha ofrecido a Amazon Web Services la instalación de uno de sus centros de datos en Calatayud. El Consistorio pondría a disposición de la compañía terreno industrial sin coste y eximiría el 100% de las licencias municipales.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha trasladado la oferta a la delegación española de Amazon Web Services: "Desde el Ayuntamiento diseñamos un acuerdo 'a la carta' con todos los proyectos empresariales generadores de empleo que se implantan en Calatayud, poniendo a su disposición los recursos municipales. Es por ello que a esta compañía le ofrecemos nuestra colaboración absoluta".

Las empresas que se han instalado en los últimos tiempos en la localidad el Ayuntamiento ha eximido al 90% todas las licencias municipales, ha facilitado suelo industrial de forma gratuita, invertido en nuevas infraestructuras para garantizar servicios adecuados y colaborado en el alquiler de naves industriales.

Ubicación estratégica

La ciudad de Calatayud ofrece una posición privilegiada en Aragón y en el noreste del país situada a una distancia equidistante y en el eje de comunicación entre las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza. Está conectada con las principales arterias de comunicación de la comunidad, la A2, A23 y AP68, y cuenta con la segunda estación aragonesa de Alta Velocidad en número de pasajeros.

Calatayud es una ciudad con tradición industrial y cuenta con tres polígonos industriales con más de 1.000 empresas, dedicadas a diferentes sectores como el automóvil, transporte, agroindustria, construcción, etcétera.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020