La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Centro Especial de Empleo ADIBIL firma con el alcalde el contrato de zonas verdes


Se centra en los tres barrios rurales, en los polígonos industriales, la Urbanización Campo de Golf y la parcela recreativa de Cifuentes

El Ayuntamiento de Calatayud y el Centro Especial de Empleo ADIBIL han firmado el Contrato de Servicio de Conservación y Mantenimiento de las Zonas Verdes y el Arbolado Urbano de las Áreas Periféricas de Calatayud. La firma se ha realizado en el despacho del alcalde, José Manuel Aranda, con la presencia de Daniel Arias, presidente de Amibil, asociación que promueve el Centro Especial de Empleo; Lucrecia Jurado, directora de Amibil y tres de los cuatro jóvenes que van a ocuparse de los trabajos relativos a este contrato.

El Centro Especial de Empleo se ocupará del mantenimiento de zonas verdes y arbolado periférico durante cuatro años por lo que recibirá una cantidad total de 143.259 euros. Cuatro personas con discapacidad intelectual llevarán a cabo el mantenimiento y la conservación de las zonas verdes municipales y el arbolado urbano situado en áreas periféricas. Este ámbito de actuación se centra en los tres barrios rurales (Huérmeda, Torres y Embid de la Ribera), en los polígonos industriales (La Charluca y Mediavega), la Urbanización Campo de Golf y la parcela recreativa de Cifuentes.

El Ayuntamiento de Calatayud ha licitado este pasado año el Contrato de Servicio de Conservación y Mantenimiento de Zonas Verdes Municipales y Arbolado Urbano, integrado por dos lotes. El primer lote fue adjudicado a la empresa Valoriza Servicios Medioambientales SA y el segundo lote fue reservado para centros especiales de empleo de iniciativa social y empresas de inserción.

El alcalde felicitó a la entidad por este nuevo reto e hizo hincapié en "el orgullo que supone que una entidad local dedicada a la inserción laboral de personas con discapacidad como Adibil vaya a ocuparse de estos trabajos".


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020