La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La bilbilitana Thania Requena, en
el Mundial de FootGolf


Se celebra este fin de semana en Marrakech

La bilbilitana Thania Requena y el maluendino Luis Martínez, forman parte de la selección española de FootGolf que viajará este fin de semana hasta la ciudad de Marrakech para participar en el primer mundial con representación española.

El equipo nacional estará compuesto por 19 jugadores entre los que estará la campeona de España Thania Requena, todos ellos entrarán en la historia nacional de este nuevo deporte. Luis Martínez será el primer seleccionador de España en un mundial de FootGolf.

En la cita mundialista habrá un total de 500 jugadores de las tres categorías (masculina, femenina y sénior), representando a 36 países. En Marruecos tendrá lugar la tercera edición de un mundial, tras Hungría 2012 y Argentina 2016, pero será la primera vez donde participe España. Dentro de la competición la organización ha preparado un torneo paralelo con exfutbolistas de renombre como Fabián Ayala, Youri Djorkaeff, Naybet, Roy Makaay...

El evento arranca este domingo 9 con la jornada oficial de entrenamientos, luego una semana entera de competición hasta el próximo domingo, día en el que se conocerá a los nuevos campeones del mundo de las 3 categorías individuales y al país campeón.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018