La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento presenta una campaña de
apoyo al comercio local en Navidad


'Esta Navidad... el mejor regalo está en Calatayud' es el lema de la campaña de apoyo al comercio local que ha presentado el Ayuntamiento de Calatayud en la inauguración del Mercado Navideño. Durante estas vacaciones navideñas se van a poner en marcha diversas acciones que animan a consumir en la cuidad.

La campaña pretende transmitir que la mejor relación calidad precio está en el comercio más cercano, su proximidad, el conocimiento del género, el trato personalizado y la variedad. "El comercio local es parte fundamental de la vida de nuestra ciudad, tiene cara y nombre propio, son nuestros vecinos, amigos y familiares. Comprando en Calatayud estamos apostando por el desarrollo local", ha incidido la concejal de Desarrollo Económico y Comercio, Carmina Fernández.

Junto a una campaña de comunicación a través de medios locales y redes sociales se difundirán diferentes mensajes, que estarán presentes en los establecimientos y calles bilbilitanas. Junto a ello se han realizado unas animadas figuras de grandes dimensiones, que se instalarán en las calles más comerciales, en las cuales se ha intensificado la decoración e iluminación navideña. Además, el Ayuntamiento ha lanzado el I Concurso de Escaparates de Calatayud, que premiará con 200 euros al escaparate mejor decorado de la ciudad.

La campaña forma parte del programa 'Calatayud lo tiene todo', un marco bajo el que se desarrollan varias acciones de apoyo al comercio bilbilitano. El alcalde hizo hincapié en que "Calatayud es una ciudad de servicios, referente en el conjunto de la comarca. Impulsar y dinamizar el comercio del municipio supone la generación de un espacio económico que permita mantener puestos de trabajo y creación de nuevos empleos".


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018