La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El plan para crónicos, pronto en los hospitales

EL PERIÓDICO | El plan para pacientes crónicos llegará a los grandes hospitales en las próximas semanas, según dijo ayer el consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, tras recordar que su puesta en marcha en estos espacios implica un trabajo "más complejo". La intención del Gobierno de Aragón es que en los hospitales empiece a funcionar "cuanto antes", si es posible antes de final de año, aunque Celaya reconoció que van "justos" porque es una labor que hay que hacer "poco a poco". El plan de crónicos ya se desarrolla en Barbastro, Calatayud, Alcañiz y Teruel.

Por otro lado, el Gobierno de Aragón dio el primer paso para dar a conocer el proyecto que pretende elevar a rango de ley los derechos y usuarios del sistema de salud pública, con el objetivo de poderlo presentar para su tramitación parlamentaria antes de final de la legislatura.

El director general de Derechos y Garantías de los Usuarios, Pablo Martínez, presentó el anteproyecto de la ley ante los miembros del Consejo de Salud de Aragón. La elaboración de la norma se hará mediante un proceso abierto para que las entidades, pacientes, familiares o profesionales, entre otros, puedan realizar sus aportaciones a este proyecto.

El Periódico de Aragón (14-12-2017)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017