La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento adjudica la redacción de un Plan de Emergencia ante situaciones de sequía

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado en Junta de Gobierno Local la redacción de un Plan de Emergencia ante situaciones de sequía. Tal programa será elaborado por la empresa Aquara por un importe de 3.630 euros a través de un contrato menor de servicios.

"Todas las localidades de más de 20.000 habitantes necesitamos tener un plan de estas características por ley. En las últimas semanas hemos puesto en marcha medidas de ahorro de agua pero contar con un plan de emergencia nos permitirá evaluar el nivel de sequía existente y llevar a cabo acciones precisas para cada situación determinada", explica la concejal de Medio Ambiente, Esther Herrero.

El Ayuntamiento de Calatayud celebró en noviembre una Comisión de Seguimiento de la prestación del suministro de agua potable en la ciudad en la que se decidió elaborar este plan de emergencia.

Por otra parte, la concejal de Medio Ambiente ha asistido esta semana a una reunión convocada por la Confederación Hidrográfica del Ebro para mancomunidades con poblaciones superiores a los 20.000 habitantes. En esta reunión se habló de la importancia de contar con un Plan de Emergencia y se explicaron algunas directrices generales.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017