La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Sijena recibe los bienes
brindando con cava bilbilitano


Brindis con cava de Calatayud en Sijena

El cava de Calatayud ha sido elegido por los vecinos de Villanueva de Sijena para recibir las obras de arte que ayer regresaron a la localidad después de 50 años. En todos los medios de comunicación se visualizó el Reyes de Aragón Brut Nature Selección Familiar de Bodegas Langa, un cava producido en la comunidad y que cada vez está más implantado a nivel nacional.

El interés general que causó en el día de ayer la recuperación de las obras de arte de Sijena hizo que el brindis con cava aragonés tuviera especial protagonismo.

Para Bodegas Langa este reconocimiento supone un apoyo importante en plena campaña navideña. La bodega espera unas exitosas semanas en la venta de cavas, que ha aumentado considerablemente en los últimos años. Por ello, Bodegas Langa apuesta por duplicar la producción en 2018 con la presentación de cavas de alta gama dentro de su marca 'Reyes de Aragón'.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017