La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Calatayud dinamiza el comercio en las fiestas en honor a la Virgen de la Peña

El comercio bilbilitano se viste de fiesta. Del 4 al 8 de septiembre se celebran las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Peña y el Ayuntamiento ha lanzado el V Concurso de Escaparates. Este certamen forma parte de la campaña 'Calatayud lo tiene todo' y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca y del empresario taurino Juan Luis Ruiz Gil.

"La finalidad de este concurso es dinamizar la actividad comercial, decorar nuestras calles y animar el espíritu festivo. Esperamos que la participación sea elevada como en años anteriores y disfrutemos de propuestas tan creativas", explica la concejal María del Mar López.

Los comercios participantes tendrán que ambientar su escaparate con una de las dos temáticas del concurso: taurina o fiestas y ferias. Para participar es preciso inscribirse enviando datos del establecimiento a rgomez@calatayud.es, imunoz@calatayud.es o en las oficinas del Ayuntamiento de Calatayud (acceso por calle Bodeguilla, 4º planta) antes del 4 de septiembre a las 14.00h. La inscripción al concurso es gratuita.

El Ayuntamiento de Calatayud se ocupará de fotografiar todos los escaparates participantes. Estas imágenes se publicarán en la página de Facebook 'Calatayud lo tiene todo' para que los usuarios puedan votar por su favorito. El escaparte que más 'me gusta' consiga será el ganador de cada una de las categorías.

La entrega de premios se realizará el día 7 de septiembre en la Feria de Muestras a las 13.30 horas.

Los comercios se comprometen a mantener la decoración hasta el día 9 de septiembre.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019