La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Ya en YouTube el documental 'Local 7' de Jorge Nebra


Se llevó el Premio a Mejor Audiovisual en los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Realizado por Jorge Nebra, el documental Local 7, según leemos en su web oficial: "nos habla del esfuerzo y del tesón" de personalidades relacionadas directa o indirectamente con el Aragón musical. "El espectador se adentra en algunas de las experiencias vitales vividas por todos ellos teniendo como nexo común su relación directa o indirecta con una tierra llamada Aragón". La obra está ya disponible desde YouTube. Puedes verla sobre estas líneas. Bajo estos párrafos se encuentra el trailer oficial.

Propuestas musicales como Enrique Bumbury, Loquillo, Morti, El Columpio asesino, Manolo Kabezabolo, Los Bengala, Valparadiso, De Vito, Niños del Brasil, Nacho Estévez 'El Niño', Alejandro Monserrat y Los Drunken Cowboys hablan sin ataduras y de un modo muy cercano de sus primeros recuerdos respecto a la música así como distintas vivencias encima y debajo de los escenarios.

Esta película es una referencia de 2017 que, además de llevarse la mencionada categoría de nuestros premios de la música, ha sido finalista del Eurasia International Monthly Film Festival, semifinalista de Los Angeles Cine Fest y obra seleccionada en FICIP de Argentina, el Paraná Films Festival y el Chatrapati Shivaji International Film Festival.

Aragón Musical (1-8-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019