La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Unilevel adquiere 9.000 metros cuadrados de naves industriales en Calatayud para abrir su segundo centro de trabajo


La empresa realiza estas semanas el traslado de maquinaria y montaje
de oficinas, con el objetivo de comenzar la actividad en septiembre

La empresa Unilevel Plastic, dedicada al reciclaje, ha adquirido unas instalaciones industriales en Calatayud (anterior recinto Decatlón) donde fabricará polietileno de baja intensidad a partir del 1 de septiembre. La empresa opera en Morata de Jiloca, donde cuenta con 35 trabajadores desde hace siete años. El de Calatayud será su segundo centro de trabajo en la comarca.

Tras la adquisición de las instalaciones, la empresa realiza estas semanas el traslado de maquinaria y montaje de oficinas, con el objetivo de comenzar la actividad en septiembre. En una primera fase contratará a siete trabajadores, con el propósito de duplicar plantilla a lo largo del año.

El alcalde de Calatayud ha visitado las instalaciones, que cuentan con varias naves industriales de grandes dimensiones, con una superficie de 9.000 metros cuadrados, a la que se le suma una superficie exterior. "Aplaudimos la llegada de un proyecto con proyección, que generará una elevada actividad directa e indirecta", apunta el primer edil. Unilevel produce actualmente 600 toneladas de producto al mes y plantea alcanzar las 1.000, ello supondrá la salida de 50 camiones mensuales.

Sobre la empresa

Dedicada a la fabricación de granzas de polietileno recicladas de baja intensidad procedentes de film industrial, que distribuye a nivel internacional. El proceso comienza en una trituración y limpieza del material, que posteriormente se incorpora a un proceso de extrusión y filtrado, obteniendo una granza de calidad óptima para su comercialización. En Calatayud la empresa elaborará con ello bolsas de plástico, sacos y tuberías.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018