La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Club de Actividades Acuáticas
consigue excelentes resultados en
la Copa de España en Valladolid


La última jornada de la Copa de España sirvió para demostrar que
los deportistas bilbilitanos están en excelentes condiciones físicas

El Club de Actividades Acuáticas Calatayud estuvo presente este fin de semana en la tercera jornada de la Copa de España de Salvamento y Socorrismo, que se celebró en Calatayud. La última jornada de la Copa de España sirvió para demostrar que los deportistas bilbilitanos están en excelentes condiciones físicas para afrontar el Campeonato de España, que se celebra el próximo 5 de mayo en Madrid.

En la clasificación final, Jesús Sancho, quedó en primera posición de la prueba 50 metros Arrastre y 200 metros Súper Socorrista, en categoría Junior. Estos resultados hicieron que Jesús Sancho consiguiera el campeonato de la Copa de España en ambas pruebas.

Juan Sancho, quedó segundo en la prueba de 100 metros Socorrista, tercero en la prueba de 100 metros Aletas y 200 metros Súper Socorrista. Por su parte, Pilar Bernal consiguió la segunda posición en 50 metros Arrastre de Maniquí y 100 metros Combinada. Paula Pascual, alcanzó la cuarta posición en 200 metros Súper Socorrista y la sexta en 100 metros Aletas.

La categoría juvenil volvió a contar en las primeras posiciones con Óscar Bermejo y Paul Iounac, Óscar fue el primero en terminar la carrera de 100 metros Socorrista, quedó segundo en la 200 metros Súper Socorrista y tercero en 100 metros Combinada. Mientras que Paul quedó en segunda posición en los 50 metros Arrastre de Maniquí.

También participó en esta Copa de España Flavio Turk, en la categoría Absoluta, donde consiguió la cuarta posición en 100 metros Aletas y la octava en 50 metros Arrastre de Maniquí.

Miembros del club Stadium Venecia de Zaragoza estuvieron presentes en estas pruebas, donde Pablo López se adjudicó la primera posición en la carrera de 200 metros Obstáculos y 50 metros Arrastre de Maniquí; Julia Aragües (categoría Juvenil) quedó primera en 50 metros Arrastre de Maniquí; Neizan Gómez (categoría Cadete) consiguió la segunda posición en 200 metros Obstáculos y la cuarta en 50 metros Arrastre de Maniquí, con sendos récords de España en su categoría.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018