La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Dos entidades sociales de Calatayud
reciben 95.000 euros de la Junta de
Distribución de Herencias de DGA


Cáritas utilizará estos fondos para rehabilitar el edificio en
el que se encuentra su sede -en la imagen-

La Junta de Distribución de Herencias del Gobierno de Aragón ha distribuido 1.275.000 euros en proyectos de asistencia social directa y servicios esenciales. De esta cuantía, 95.000 euros han sido destinados a las entidades sociales bilbilitanas: Amibil (50.000 euros) y Cáritas (45.000 euros).

El Ayuntamiento de Calatayud ha agradecido al Gobierno de Aragón este apoyo: "Es una cantidad importante que permitirá impulsar sus proyectos en Calatayud, realizar inversiones y mejoras en sus instalaciones, lo que redundará en mejorar el servicio que ofrecen", explica el alcalde, José Manuel Aranda.

Cáritas utilizará estos fondos para rehabilitar el edificio en el que se encuentra su sede y realizan sus actividades, mientras que Amibil invertirá los 45.000 euros en mobiliario para su nueva residencia.

La Junta Distribuidora de Herencias se ocupa de distribuir el patrimonio adquirido por la Comunidad Autónoma de Aragón por sucesión legal, entre establecimientos de asistencia social con sede en Aragón, preferentemente los radicados en el municipio del último domicilio del causante.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018