La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

UAGA y AEAMDE informan sobre la
contratación en campañas agrícolas

EVA SERENO. Zaragoza | UAGA y la Asociación de Empresarios Agrícolas de la Margen derecha del Ebro han organizado charlas para dar a conocer los aspectos más importantes en relación a las contrataciones que los agricultores tendrán que realizar en las próximas semanas con motivo de las campañas agrícolas.

El objetivo es aclarar, sobre todo, determinados aspectos relacionados con la contratación de trabajadores para las campañas agrícolas ante las informaciones derivadas de sentencias judiciales con las que la inspección de trabajo argumentaba la petición de algunos nuevos requisitos a los empleadores referentes al registro de la jornada y el control de las horas realizadas.

Ante esta situación, AEAMDE y UAGA mantuvieron un encuentro con la Inspección de Trabajo con el fin de saber cuáles iban a ser esos requisitos, aunque con posterioridad se han difundido a través de los medios de comunicación informaciones que contradicen algunos aspectos.

Para aclarar todas las condiciones y requisitos, las dos organizaciones llevarán a cabo charlas con su equipo técnico, que comenzarán el día 26 de abril de 2017 a partir de las 19,30 horas en el Aula Magna de la EUPLA de La Almunia de Doña Godina (Edificio de la Calle Mayor) para continuar el día 4 de mayo de 2017 a partir de las 19,30 horas en el Salón de Actos de Bantierra de Calatayud. Además, está previsto llegar otra charla en la Comarca de Cariñena, cuya fecha todavía no está cerrada.

El Economista (26-4-2017)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017