La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Foro

Inicio/ Enciclopedia/ Bibliografía

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
ALOJAMIENTOS
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
ENSEÑANZA
VARIOS

 
Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

 ZAPATA, familia de los

Bibliografía

ARAGÓN, Pedro Gabriel de: "Poesía latina dedicada  a Sancho Zapata por Fr. ...",   en Ivsta poetica en defensa de la pvreça de la Inmacvlada Conçepçion de la  Virgen Sançtissima mantenida y premiada por D. Sancho Çapata,  Zaragoza : Diego la Torre, 1619, p. 60.
 
CANCER Y OROPESA, Maria: "Carta de Sancho Zapata", en Ivsta poetica en defensa de la pvreça de la Inmacvlada Conçepçion de la  Virgen Sançtissima mantenida y premiada por D. Sancho Çapata,  Zaragoza : Diego la Torre, 1619, pp. 197-199.
 
CAPDAU, Ioseph: "Soneto. [Oy Çapata la Virgen Madre Santa...]", en Ivsta poetica en defensa de la pvreça de la Inmacvlada Conçepçion de la  Virgen Sançtissima mantenida y premiada por D. Sancho Çapata,  Zaragoza : Diego la Torre, Zaragoza, 1619
 
FUENTE COBOS, Concepción de la: "Un noble bilbilitano de finales del siglo XVI: D. Manuel de Zapata y  Palafox", en IV Encuentro de Estudios Bilbilitanos, II, Zaragoza : Centro de Estudios Bilbilitanos ; Institución Fernando el Católico, 1997, pp. 281-291.
 
FUNES Y ZAPATA, Juan Josef: Tratado genealógico de las antiguas y nobles familias de Fúnes y de  Zapata, Zaragoza, 1665, fol.; 20 p.
 
GARCÍA LORANCA, Ana ; GARCÍA-RAMA, J. Ramón: "Zapata y Seta, Manuel",  en Pintores del siglo XIX : Aragón. La Rioja. Guadalajara, Zaragoza : Caja de Ahorros y en Monte de Piedad de Zaragoza,  Aragón y Rioja, 1992, p. 323.

URZAY BARRIOS, José Angel ; SANGÜESA GARCÉS,  Antonio: "Rodrigo Zapata y Palafox, fundador del Colegio de la Compañía de Jesús en Calatayud", en IV Encuentro de Estudios Bilbilitanos, II, Zaragoza : Centro de Estudios Bilbilitanos ; Institución Fernando el Católico, 1997, pp. 293-311.

ZAPATA Y PALAFOX, Rodrigo: Memorias de la casa de los Zapatas / que escrivio Don... del Consejo de  Indias de S.M., limosnero de La Seo de Çaragoza y fundador del Colegio de la  Compañía de Jesús, de Calatayud, su patria (manuscrito), [s. XVII], 1h., 165 p. ; 30 x 21 cm.


Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999