La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento adjudica contratos de suministro para una nave municipal

Más de 312.000 euros en equipamientos electrónicos para la nave de titularidad municipal localizada en la parcela G-7 del polígono de La Charluca. La Junta de Gobierno Local ha aprobado tres contratos para el suministro de aparatos informáticos que dotará de material a la empresa GSS.

La firma de call center recibirá en las próximas semanas una serie de sistemas para la distribución de llamadas, aparatos audiovisuales y gestores de contactos que permitirá aumentar la producción y la plantilla de empleados.

Estos contratos forman parte de una iniciativa financiada por el Ayuntamiento de Calatayud y la Diputación Provincial de Zaragoza, que consideran de especial interés este proyecto empresarial ya que plantea la creación de un gran número de empleos.

La adjudicación de estos tres contratos se suman a la adquisición de mobiliario, que se instalará el día 25 de septiembre en esta nave. El concejal de Desarrollo Económico sostiene que "nos vemos en la necesidad de responder a esta solicitud ya que supone la creación directa de puestos de trabajo en Calatayud".


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014