La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento cede un local a la Asociación de Viudas María Auxiliadora


La entidad cuenta con 155 socias y precisaba de
un lugar en el que coordinar su actividad

El Ayuntamiento de Calatayud ha cedido un local ubicado en el centro Claretianos a la Asociación de Viudas María Auxiliadora. El alcalde y la presidenta de la asociación han firmado el convenio de colaboración, por el cual, por un importe testimonial esta asociación dispondrá de unas instalaciones donde llevar a cabo sus actividades.

La Asociación de Viudas María Auxiliadora contactó en el mes de abril con el Consistorio para plantear sus necesidades. La entidad cuenta con 155 socias y precisaba de un lugar en el que coordinar su actividad. El local en el que se han instalado ha sido acondicionado y se espera que en el futuro se realicen inversiones para mejorar la totalidad del edificio en el que están ubicadas más asociaciones de la ciudad.

Las socias de esta entidad mantienen reuniones de forma semanal y hacen labores de voluntariado en Calatayud. Colaboran con AMIBIL y la Residencia Municipal San Íñigo de forma continuada. En la actualidad están trabajando para poner en marcha un taller de memoria con apoyo de la agrupación a nivel nacional.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015