La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Otro título para Abián


Los cuatro representantes del club onubense posan con
sus trofeos obtenidos en el Máster de Solares

J. M. L Huelva | El pasado fin de semana se celebró en Solares (Cantabria) el primer Máster Absoluto de la temporada (8 estrellas), donde se registró una alta participación (133 inscripciones de 101 jugadores).

Las mejores raquetas nacionales se dieron cita en dos jornadas de alta calidad y que terminaron con algunos jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden entre los mejores protagonistas de la competición.

En el cuadro de individual masculino la final fue de color albiazul por parte de las dos raquetas. Pablo Abián subió a lo más alto del podio tras derrotar a Jesús Cebey por 21-17 y 21-13. Ambos volvieron a recoger galardones en el dobles masculino. Pablo, junto a su hermano Javier, logró el oro tras superar 21-10, 10-21 y 21-19 a Javier Suárez y Alberto Zapico (Oviedo). Jesús Cebey cayó en las semifinales junto a su compañero Eduardo Bayón (Universidad de Valladolid).

Por otro lado, Haideé Ojeda cedió en la final individual ante la ucraniana Khrystyna Dzhanhobecova por 21-11 y 21-6. Y repitió plata junto al albiazul Víctor Martín en dobles mixtos, tras caer en la final ante Alberto Zapico y Lorena Uslé por 21-18, 15-21 y 21-14.

Esta competición estrenaba el nuevo formato de Másters minibádminton, donde los sub-11 empiezan a integrarse con normalidad en el calendario nacional en paralelo a los absolutos.

En la competición femenina la gran dominadora fue Lorena Uslé (Oviedo), que brilló por partida doble en la prueba cántabra tras hacerse con los títulos de los dobles femeninos y dobles mixtos. En el femenino, junto a Laia Oset (Pitius), cumplía los pronósticos en la final ante unas pujantes Claudia Leal-Cristina Poy (Oviedo) que aunque forzaban la tercera manga terminaban cediendo 21-9 19-21 21-15.

Huelva Informacíón (18-10-2016)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2016