La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Universidad de la Experiencia superará su récord de inscritos

La Universidad de la Experiencia, que inaugurará el próximo lunes su XV edición con un acto que tendrá lugar en el Paraninfo, prevé alcanzar este curso un número récord de alumnos, hasta superar los 1.500 en toda la geografía aragonesa.

En total, son 14 localidades las que cuentan con sus enseñanzas, ya que además de las capitales de provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel, la Universidad de la Experiencia cuenta con las Sedes de Sabiñánigo, Utebo, Jaca, Barbastro, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Monzón, Alagón, Fraga, Alcañiz y Tarazona.

No obstante, el creciente interés de otros municipios hará crecer, con toda probabilidad, la nómina de sedes a lo largo del curso académico, según indicaron desde el campus público. La sede de Zaragoza, con un total de 800 alumnos, 185 de ellos nuevos, comenzará las clases del Programa Básico el día 15 una vez finalizadas las Fiestas del Pilar.

El Periódico de Aragón (3-10-2015)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2015