La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento entrega una parte de la ayuda a Indeplas para ampliar las contrataciones


Indeplas Sistemas arrancó su actividad en la ciudad a comienzos del año y desde entonces ha creado 24 empleos

Indeplas Sistemas presentó el pasado mes la ampliación de su proyecto empresarial en Calatayud. Con una inversión que supera los 600.000 euros, la empresa pretende duplicar su plantilla y aumentar las líneas de negocio que desarrolla en este centro. El Ayuntamiento de Calatayud se comprometió a entregar una subvención de 100.000 euros a la compañía dentro de las ayudas a nuevos proyectos empresariales que forma parte de los Presupuestos Municipales de 2014.

Esta mañana el alcalde de Calatayud y el concejal delegado de Hacienda y Desarrollo Económico se han reunido con el gerente de la firma para entregar la primera parte de la ayuda, que asciende a 20.000 euros.

"La empresa ya ha empezado a realizar nuevas inversiones en materiales, maquinaria y ampliar las contrataciones. Desde el Ayuntamiento queremos facilitar al máximo las condiciones de la compañía y en cuanto hemos tenido disponibilidad económica hemos dado salida a la primera parte de la subvención", ha explicado el concejal Rafael Rincón. El resto de la cuantía (80.000 euros) será entregada en las próximas semanas.

Indeplas Sistemas arrancó su actividad en la ciudad a comienzos del año y desde entonces ha creado 24 empleos en Calatayud, gran parte de ellos indefinidos. Esta compañía ha firmado contratos con las principales plantas de automoción del país, lo que supone la consolidación de su proyecto empresarial y la garantía de trabajo en la ciudad.

El consejero de Economía del Gobierno de Aragón asistió a la presentación de su nuevo proyecto ya que esta iniciativa ha sido valorada de forma positiva por el Gobierno de la comunidad. Ello le ha servido el apoyo de la empresa pública SODIAR.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014