La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento renueva y amplía la
señalización vertical de 'La Charluca'


Se instalarán 52 señales que regularán el tráfico en
las calles de esta zona industrial

Continúa el proceso de rehabilitación en el polígono municipal 'La Charluca'. Este martes ha comenzado la eliminación de señales verticales, que serán sustituidas por otras nuevas. Esta actuación supondrá el último trabajo de renovación que el Ayuntamiento de Calatayud realiza en el entorno empresarial.

'La Charluca' ha mejorado su aspecto general durante el último mes. Las obras de rehabilitación del depósito de agua se sumaban a los trabajos de pavimentación, la limpieza de zonas en desuso y el pintado de señales horizontales. En la mañana ha comenzado la última fase de este plan que tiene como objetivo renovar la señalización vertical e incluir nuevas señales tanto en cruces como en pasos de peatones.

A primera hora se ha iniciado el acopio de materiales y la eliminación de las señales más antiguas. A continuación comenzará la instalación de 52 nuevas señales en todas las calles del polígono. Este acometido durará toda la semana y será ejecutado por la Brigada Municipal de Obras.

Para el concejal delegado de Industria y Desarrollo Económico, Rafael Rincón, es fundamental mantener el buen estado del polígono para ofrecer una imagen positiva tanto a las empresas que se encuentran en este punto, como a clientes e interesados en instalarse en Calatayud.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2014