La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

VI Certamen de Cuentos Ana Orantes

La Comisión de Bienestar Social del Excelentísimo Ayuntamiento de Calatayud, convoca el VI Certamen de Cuentos Ana Orantes , que se regirá por las siguientes BASES:

1ª.- Cada participante podrá presentar un solo trabajo inédito

2ª.- El trabajo consistirá en un cuento breve con un mínimo de dos folios y un máximo de 6 a doble espacio, los cuales deberán estar escritos a máquina de escribir u ordenador y con un margen de 3 cm. El tipo de letra será convencional (Arial, Times New Roman), las hojas numeradas y en el encabezado de las páginas el título del cuento.

3ª.- La temática del cuento versará sobre mujer (problemas cotidianos, problemáticas específicas de violencia de género, etc.)

4ª.- Todos los trabajos cuya temática no se centre en la mujer serán descalificados automáticamente.

5ª.- El trabajo se presentará sin firmar en un sobre y en el exterior de éste se pondrá el título del cuento y SOBRE A. Habrá un segundo sobre que será el SOBRE B y con el título del cuento, y dentro los siguientes datos:

TITULO DEL CUENTO
NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECCIÓN
Nº DE TELÉFONO

6ª.- El Excmo. Ayuntamiento de Calatayud se quedará con los derechos de los cuentos, para su publicación, distribución, utilización, etcétera, haciendo constar el nombre del autor

7ª.- El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el día 21 de Noviembre de 2.008 en el Acto que se celebrará a tal fin.

8ª.- Los premiados recibirán el premio en el mencionado Acto y que servirá para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género

9ª.- El jurado estará presidido por la Concejala de Bienestar Social y 5 vocales

10ª.- La fecha límite de entrega de los trabajos será el día 31 de octubre en el Centro de Servicios Sociales sito en la Avda. San Juan El Real nº 6 de Calatayud.

Escritores (9-10-2008)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2008